LA ESENCIA DE COREA
VIAJE DE 10 DÍAS
10 DÍAS EN COREA DEL SUR PARA DESCUBRIR SUS SECRETOS
La esencia del país en un viaje de 10 días en Corea del Sur que te descubrirá tanto sus iconos como la profundidad de su cultura.
Durante estos 10 días, conocerás a fondo Seúl y todos sus lugares emblemáticos y visitarás las principales ciudades de Corea. Puedes elegir relajarte frente al mar en las playas de Busán o conectar con la historia en Gyeongju, la ciudad de los templos y las tumbas reales. Tú estás al mando.
Este itinerario está diseñado para que vivas lo mejor de Corea. No exageramos cuando decimos que te cambiará la vida.

ITINERARIO DE VIAJE DE 10 DÍAS EN COREA
¿Pensando en viajar A Corea? No busques más, este itinerario de 10 días es perfecto para vivir las esencias del país y sacar el máximo partido a cada día. Puedes partir de esta ruta como referencia para planear tu viaje junto a un agente especializado que adaptará el itinerario a lo que tú quieres ver y vivir en Corea. Recuerda, todos nuestros viajes son 100% personalizados.
DÍA 1: VOLAR A SEÚL
Este es solo el principio. Subirte al avión es el primer paso del viaje de tu vida. Puedes aprovechar el vuelo para asimilar lo que te espera en Corea. Diez días para conectar, descubrir y compartir recuerdos con los tuyos. Relájate y disfruta. ¡Allá vamos!

DÍA 2: LLEGADA A SEÚL
La aventura ha comenzado. Desde el momento en que te bajas del avión notarás que estás en un mundo nuevo. ¡Todo es diferente! El traslado al hotel se te pasará volando mientras te fijas en cada detalle.
Este primer día es para aclimatarse al jet lag y decidir con calma lo que quieres hacer en función de la hora a la que llegues a tu alojamiento. Lo ideal es dar un paseo por la zona y empezar el viaje con buen pie probando un plato local en un restaurante cercano. Una buena opción es atreverse con un kimchi jjigae o un pollo frito coreano.

DÍA 3: DESCUBRIR SEÚL
Inicia el recorrido en el barrio histórico de Bukchon Hanok Village, aquí podrás pasear entre los hanoks (casas tradicionales coreanas) y sentirte como en una película si te animas a vestir un hanbok (el traje tradicional). No hay que ser un gran fotógrafo para captar imágenes que dejarán a cualquiera con la boca abierta. Con tu hanbok, aprovecha para visitar los palacios Gyeongbokgung o Changdeokgung (este último es especialmente recomendado por su Jardín Secreto). A continuación, explora Insadong, un barrio repleto de tiendas de antigüedades y galerías de arte, y visita Iwha Mural Village, un barrio donde el arte callejero es el protagonista. Termina tu día en la puerta Dongdaemun, un símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más emblemáticos del país.

DÍA 4: SEÚL EN PROFUNDIDAD
Tu segundo día en Seúl es perfecto para explorar a fondo. Comenzarás tu jornada en la Namsan Tower, desde donde podrás disfrutar de una inmensa vista panorámica de la metrópoli a 236 metros de altura. Siguiente parada, visitarás el Namdaemun Market y recorrerás a tu ritmo sus puestos de comida y artesanía; vas a encontrar algo especial. Luego, dirígete al distrito comercial de Myeongdong, famoso por sus numerosas tiendas. Para relajarte después de tanto trote paseando por Cheonggyecheon, un arroyo urbano restaurado que ofrece un respiro en medio de una urbe que no para. Finalizarás el día en Gwangjang Market, donde podrás degustar delicias locales como el bindaetteok (tortitas de frijol mungo) y el mayak kimbap (rollos de arroz adictivos).

DÍA 5: TREN A BUSÁN
Busán te dará la bienvenida con un ambiente marítimo de postal. Comenzarás tu día en el Mercado Jagalchi, hogar de uno de los mariscos más frescos de Corea que podrás probar. Sube a la Torre de Busán para disfrutar de las vistas de la ciudad y el puerto, una parada obligatoria para sacar tus mejores fotos. Continúa explorando la vida en Busán a través de los mercados Gukje y Bupyeong Kkangtong. El día llega a su fin en Jeonpo Café Street, una calle conocida por sus cafeterías y un ambientazo que no se queda atrás. Mientras estés en Busán, tienes que probar su famoso sashimi fresco y el eomuk (pastel de pescado).

DÍA 6: DESCUBRIR BUSÁN
Comienza el día en el templo Haedong Yonggungsa, un templo budista ubicado en la costa que ofrece vistas al mar. Luego, puedes relajarte en la playa Haeundae, una de las más populares de Corea del Sur, o dar un paseo en el mini tren Sky Capsule que recorre la maravillosa costa de Busan en un pintoresco vagón solo para ti. En el Observatorio de Cheongsapo Daritdol tendrás una vista espectacular del océano y los alrededores que se complementa a la perfección con el paseo Igidae Coastal Trail, un sendero costero que ofrece vistas de los acantilados y que cuenta con una pasarela de vidrio que se extiende sobre el mar. Ya que estás en Busan debes probar el milmyeon, uno de los platos locales que consiste en un bol de fideos en un caldo de carne frío cubierto de verduras.

DÍA 7: UN DÍA EN GYEONGJU
Gyeongju es uno de los lugares con más historia de Corea. Para este día tienes dos opciones: Tu día puede comenzar visitando la joya de la corona, el templo Bulguksa. Un lugar Patrimonio de la Humanidad con casi 1500 años de historia. Más tarde, visitarás la Gruta de Seokguram, un templo en una cueva que alberga una estatua de Buda. Luego, te dirigirás al Tumuli Park, donde podrás ver las tumbas reales de la dinastía Silla. También explorarás el Cheomseongdae, el observatorio astronómico más antiguo de Asia, seguido de una visita a la Tumba Real Daereungwon. O si lo prefieres, puedes olvidarte de los transportes por un día y contratar un tour privado que te llevará de visita al icónico puente Woljeonggyo y a la Gyeongju traditional village. Una zona más tradicional con cafés, tiendas y restaurantes. Aquí podrás probar el ssambap, un plato tradicional en el que envuelves arroz y otros ingredientes en hojas de lechuga.

DÍA 8: REGRESO A SEÚL
Hoy es el día de visitar uno de los barrios más elegantes de Seúl, el barrio de Gangnam (te sonará por el Gangnam Style). El día comienza paseando por los cafés y las tiendas de moda de la zona de Sinsadong – Garosugil. Después, te adentrarás en Gangnam y empezarás la visita por las tumbas reales de Seolleung y Jeongneung y el templo budista Bongeunsa. Una zona con tanta paz que te costará creer que sigues en el centro de Seúl. Pero es cierto, y en frente está tu siguiente objetivo: el centro comercial COEX. Se trata del centro comercial subterráneo más grande del mundo y aquí encontrarás de todo. Hay tiendas de todo tipo, restaurantes, la impresionante librería Starfield (hay que tomar un café en su cafetería) y hasta un acuario. Terminarás el día a orillas del Río Han, disfrutando del espectáculo de luces en el Puente Banpo. En cuanto al plato del día te recomendamos samgyeopsal, una panceta de cerdo a la parrilla que es toda una delicia.

DÍA 9: ÚLTIMO DÍA EN SEÚL
¿Cómo que ya se acaba? ¡Si se ha pasado volando! Este día siempre es el más difícil porque seguramente no te quieras marchar. Y es normal, Corea tiene muuuucho que ofrecer. Este puede ser un día ideal para hacer una clase de baile K-pop y tener tu propio videoclip profesional de recuerdo. O puedes tomártelo con calma aprovechando para visitar algún museo como el Lol Park, visitar alguna zona de Seúl que te haya quedado por ver, hacer unas compras de última hora, o volver a probar el que haya sido tu plato favorito en el país. (Casi seguro que bimbimbap) Una vez hayas hecho esto es el momento de coger tus maletas y poner rumbo al aeropuerto.

DÍA 10: LLEGADA A CASA
Vuelves a casa. No te puedes creer la cantidad de cosas que has vivido en Corea. Viendo las fotos del viaje te das cuenta de que tarde o temprano tienes que volver. Corea enamora.

TODOS NUESTROS VIAJES A COREA INCLUYEN
VUELOS
Nos encargamos de tus vuelos. Siempre la mejor opción en comodidad y precio, ya sean directos o con escala.
HOTELES CÉNTRICOS
Seleccionamos todos los hoteles en base a su limpieza, confort y ubicación para que estés cerca de lo que quieres ver.
ASESORAMIENTO
Nuestros expertos en Corea resolverán todas tus dudas y aportarán sus propias recomendaciones.
ITINERARIO PERSONALIZADO
Ajustamos el itinerario a tus preferencias y ritmo. Nunca hacemos dos viajes iguales.
ASISTENCIA EN DESTINO
Ajustamos el itinerario a tus preferencias y ritmo. Nunca hacemos dos viajes iguales.
SEGURO DE VIAJE
Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia médica para viajar con total tranquilidad.
DATOS MÓVILES
Tarjeta SIM con datos para mantenerte siempre conectado. Te sentirás como en casa.
TARJETA DE TRANSPORTE Y TRENES
Tarjeta SIM con datos para mantenerte siempre conectado. Te sentirás como en casa.
APP DE VIAJE
Tu as en el bolsillo. Aquí encontrarás recomendaciones de qué hacer cada día de tu viaje adaptadas a tus gustos
PAQUETE DEL VIAJERO
Todo lo que necesitas para tu viaje y alguna sorpresa directamente en la puerta de tu hogar.
ALOJAMIENTO TRADICIONAL:
Opcional: Alojate en una auténtica casa de estilo Hanok.
DESAYUNOS:
Opcional: Comienza tu día de la mejor manera.
DESCUBRE LAS EXPERIENCIAS
QUE TE ESPERAN
¿PREPARADO PARA DISEÑAR TU VIAJE A COREA?
Hasta el viaje más largo empieza con un pequeño paso. Da el primer paso hoy y empezaremos a planificar la aventura de tu vida. Estamos aquí para ayudarte.
OTROS ITINERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
¿LA MEJOR AGENCIA PARA VIAJAR A COREA?
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Desde el principio nos atendieron muy bien con llamadas y propuestas, luego montan una guía de viaje súper completa y hacen una ruta totalmente personalizada. Además la atención durante el viaje es excelente contestando al instante en todo. Han hecho de nuestra luna de miel un viaje completo y fácil y nos hemos sentido totalmente apoyados durante todo el viaje, repetiremos seguro!
Seguro que tan pronto volveremos a contar con sus servicios.
La atención antes y durante el viaje fue de 10. Las sugerencias y servicios ofrecidos fueron todos super prácticos, y los sitios mágicos! Una experiencia para repetir.
Un viaje fantástico, muy arropados en todo momento y con toda la info necesaria. Para repetir, sin duda 🙂
Una agencia increíble con muy buenos profesionales. Nos ayudaron en todo lo posible y muy bien especificado. La recomendaría segurísimo.
Hicimos nuestro viaje de novios con ellos. Intentaron en todo momento crear el viaje a nuestras necesidades y preferencias. Buscando los hoteles los vuelos y demás experiencias, dándonos recomendaciones útiles. Atienden rápidamente por correo y estando allí tienes asistencia por teléfono, que por suerte no necesitamos. Si te gusta viajar a tu aire no lo dudes, aunque también nos dieron una guía para orientarnos en el itinerario. Muchas Gracias. 🙂









